Consejos para eliminar el acne

Published on September 15 2016

Consejos para eliminar el acne

Todos los granos se forman de la misma manera, a menudo adquieren formas y características distintas, y también las personas pueden reaccionar de diferentes maneras. El acne se forma cuando un folículo piloso se tapa y lo que se llama un comedón se forma. A medida que el folículo se obstruye con más residuos de la piel, el comedón se hace más grande, por lo cual más inflama la piel alrededor de la zona y se forma lo que conocemos como un grano.Los diferentes tipos de acne Se han identificado varios tipos de acne, cada una requiere diferentes métodos de tratamiento.

consejos para eliminar el acne

Aquí cubriremos sólo algunos de esos tipos de acne, que explican cada uno de ellos y hacemos sugerencias de tratamiento.

El  acne no inflamatorio a menudo toma la forma de un comedón cerrado o punto blanco. Esto ocurre cuando el folículo piloso se mantiene conectado por debajo de la superficie de la piel, y aparece en la piel como una protuberancia pequeña blanquecina. Un comedón abierto o punto negro, se produce cuando el enchufe se agranda y empuja a través de la superficie de la piel. Su aspecto oscuro, no se debe a la suciedad, sino más bien a una acumulación de pigmento oscuro de la piel llamada melanina.

Los puntos negros son también un tipo de acne inflamatorio. La forma más leve de acne inflamatorio es una pápula, una pequeña protuberancia, que sale de golpe, es de color rosa y aparece en la superficie de la piel. Estas protuberancias pueden ser sensibles al tacto, y a menudo se consideran un paso intermedio entre el acne no inflamatorio.



Artículos Relacionados:
Consejos útiles para eliminar el acne
Tratamientos de antibióticos para el acne
Tips para eliminar el acné
Tratamiento dermatológico para el acné

Written by Carmen Snider

Repost0
Comment on this post