Consejos útiles para eliminar el acne

Published on September 15 2016



Seguramente alguna vez te sucedió comenzar el día con un grito espantoso y desgarrador.


Esta consternación puede afectar tanto a los hombres como a mujeres. La fuente de este choque y la decepción es un poro de la piel inflamado de grasa u obstruido por aceite corporal.¿Qué es el acné?El acné es una mancha desagradable en la cara de cualquier persona, pero además puede ser muy doloroso también. También puede afectarnos la espalda, los brazos, los glúteos y sus consecuencias no solo son dolorosas y antiestéticas, a menudo el acné es el culpable de largas noches de insomnio y desconsuelo que pueden llegar a afectar nuestra autoestima.



Si olvidas aplicar algún tipo de tratamiento para el acné, puede dejar una cicatriz desagradable en la cara, el cuello o la espalda.
 


A diferencia del grano común, el acné puede estar inflamado y, posiblemente, puede estar infectado.


Las hormonas que van a toda marcha durante la adolescencia de una persona, generalmente son una de las causas el acné, ya que las glándulas producen un exceso de depósitos de petróleo, que tienen como resultado estas manchas en la piel.


Si bien no está particularmente en peligro la vida, son extremadamente dolorosos y perturbadores por que pueden dejar cicatrices permanentes en la zona afectada.¿Cuando aparece el acné?


El acné usualmente suele aparecer alrededor de los años de adolescencia, entre los 13 y 19, y por lo general desaparece allí. Diferentes personas tienen diferentes niveles de gravedad de infección por el acné.
 



Todo esto dependerá de la cantidad de aceites y la grasa que tenga la piel.


Mientras que algunos tipos de infecciones menores, pueden ser tratadas simplemente lavando la zona afectada con algún producto especifico, y que debe ser recomendado por el dermatólogo especialista en tu caso, están aquellos que requieren la consulta de un dermatólogo o un experto en la piel para buscar tratamientos más complejos, debido al acné severo.


El acné puede no parecer un asunto serio para algunos, pero en realidad, si debe tomarse con muchos recaudos, porque es una infección que puede afectar demasiado. Hay gente con acné que se encierra en su habitación a esperar que el acné desaparezca.

 

Para una mayor información, puedes visitar esta web  esp.18acne.com

Written by Carmen Snider

Published on #acne

Repost 0
Comment on this post